viernes, 9 de noviembre de 2012

La prostitución masculina: Los Chongos


Tal vez algunos lo habrán leído: semanas atrás, este blog ha sido galardonado con un reconocimiento inesperado pero no por eso inmerecido, juas. Los chicos de Mejores Blogs Gays nos incluyeron en su lista destacada y por cierto que la noticia nos causó una gran alegría. Renovamos entonces nuestro agradecimiento para los administradores, Omar, Ernesto y Carlos.

 







El caso es que, a partir de aquel día en que me dieron la noticia y después de haber leído la generosa crítica que hicieran de nuestro trabajo (recuerden que yo soy el que escribe pero cuento con la colaboración de mis maridos a la hora de escoger y, muchas veces, de publicar imágenes), una frase de la misma me empezó a dar vueltas por la cabeza y hasta el día de hoy sigue con su tarea silenciosa. En expresa alusión a mi profesión de antaño (la misma que, hoy por hoy, solo ejerzo de modo esporádico), dicen los chicos: “... leyendo sus relatos inferimos que es un ‘joven taxi-boy’. Pero al menos nosotros, jamás hemos sabido de uno que se maneje en forma óptima, culturalmente hablando”.

“Diablos”, me dije de inmediato, “¿tan mal conceptuados estamos los boys de Buenos Aires?”. Jeje. Ciertamente sí. En su crítica, los chicos no hicieron más que poner en palabras escritas lo que piensa la mayoría de la sociedad. No obstante (y no a modo de defensa, puesto que no hemos recibido ningún ataque), debo aclarar que el mundo de la prostitución masculina, en Buenos Aires y en el mundo entero, es tan diverso como la diversidad misma y yo, con mi título universitario, mi estilo pretendidamente literario, mis altos ingresos, mis hábitos burgueses y mis ocurrencias excéntricas, formo parte de él tanto como el pobre chico que se entrega por el pancho y por la coca. Incluso el mundo de la prostitución en su conjunto es diverso. Si bien no puede negarse que el delito de trata de personas existe y que el negocio se nutre principalmente de la explotación sexual de las mujeres, no es cierto que todas las prostitutas sean esclavas sexuales ni que ejerzan la profesión más antigua del mundo solo por necesidad económica: no son pocas las chicas que eligen desarrollar esta actividad y que sacan buenos dividendos de manera independiente. De todas maneras, cuesta llamar a esto “trabajo”, en la medida en que no está oficialmente reconocido como tal y, por lo tanto, carece de beneficios sociales y de leyes que amparen el libre ejercicio de la “profesión”. En este sentido (y sin menoscabar las penurias de las compañeras y los compañeros que se buscan el mango entregando sus cuerpos por las esquinas), me animaría incluso a afirmar que son las compañeras travestis las que se llevan la peor porción de la torta, expulsadas como son de todos los ámbitos sociales en función de su obligada visibilidad y del prejuicio asesino del que son víctimas dilectas día a día. Claro que no será este un posteo que intente echar luz sobre tales asuntos.

Apenas trataré de hablar de lo que conozco y, en varios artículos, dar una visión más amplia de este mundo desconocido de la prostitución masculina.

Hoy les hablaré de...







Los chongos

Prostitutos varones hay en todo el mundo. En EEUU se los llama hustlers, en España chaperos, en Brasil michés, en Cuba pingueros o jineteros, en Ecuador cacheros, en Perú fletes, en Colombia prepagos, en Chile sencillamente putos y, así, en cualquier parte del orbe que uno visite se los llama de modo diferente pero las historias son más o menos las mismas. En la Argentina se nos llama taxi-boys o simplemente boys. ¿Por qué taxis? No lo sé. Será tal vez porque “levantamos clientes” por la calle. En internet suele llamársenos escort, pero honestamente no he conocido a ninguno que se refiera a sí mismo con ese apelativo y, en general, se trata de un modo de referirse a los chicos que se prostituyen a través de una de las llamadas “agencias de acompañantes”. Una vez un cliente me dijo que yo era un gigoló, pero después, investigando el término, descubrí que se trata de un modo antiguo de llamar a los prostitutos varones que se encamaban con mujeres. En este último caso no me voy a meter porque (como podrán imaginar) soy todavía virgen al respecto.

Llámesenos como se nos llame, en la Argentina (me remito a mi país porque es la única realidad que conozco de cerca), la oferta de sexo de los taxis tiene características propias si la comparamos con la oferta que realizan las putas y las travestis. En el caso de la prostitución femenina (en la que, por supuesto, incluyo la ofrecida por las chicas trans), es mucho más frecuente que se las fuerce a prostituirse y se ejerza sobre ellas las más repudiables formas de la violencia de género. Por el contrario, los varones que salimos a la calle solemos hacerlo por propia voluntad e incluso por curiosidad (aunque casi siempre hay un componente económico que no puede ni debe soslayarse). Pero más allá de esto (tema del que, si lo desean, podemos hablar en extenso más adelante), la oferta de sexo por parte de los varones suele llevar al extremo una parodia que pretende enaltecer la imagen masculina como una expresión sublime del “macho cogedor”. Porque si hay algo que caracteriza al común de los taxis que se ven por la calle es ese deseo de mostrarse como “hombres”, lejos de las mariconerías de las travas y las locas. En tal sentido, ese parodiar puede, muchas veces, transformarse en un “para odiar” puesto que, desde el machismo reinante también en estas lides, todo lo femenino ocupa un nivel inferior en la escala de lo viviente y, por lo tanto, se torna algo despreciable y hasta digno de ser eliminado. Si hablamos de taxiboys, en la calle son todos machos. Lo que en la jerga corriente solemos llamar chongos, o sea los tipos de aspecto marcadamente masculino, muchos de los cuales no tienen reparos en mantener sexo con otros tipos, sean también chongos o no. Y entre los chongos hay mucho taxi. Obvio que ninguno de ellos va a confesar que se acuesta con hombres porque le gusta. Todos pondrán como excusa el dinero porque, para los “machos” ser gay es denigrante. Por eso, algunos sociólogos, para referirse a los chongos, suelen emplear el término HSH (Hombre que tiene Sexo con Hombres, es decir: gays que no se asumen como tales), el cual me resulta sumamente gracioso. Son minoría los chongos que reconocen su debilidad por las pijas duras y palpitantes. Y estos dirán que su aspecto macho responde a los requerimientos del cliente.






Recuerdo a un cliente que me tocó una vez. Yo era muy pendejo por aquel entonces y solía callejear por Marcelo T. Él era una loca irredenta y se calentaba con los chonguitos de carita angelical. Yo encajaba bastante bien en sus gustos pero él era feo con F de foca. Aunque pagaba bien, lo que yo le pedía y sin chistar. En aquella época, creo que fue el único que no me regateaba... Bueh, la cosa es que él me contaba que trabajaba en una fábrica con muchos tipos machotes que, a pesar de su apariencia, gustaban de cogerse alguna marica de tanto en tanto. O a una travesti. Él mismo había invitado a varios de ellos a su casa. Todos terminaron yendo a cambio de dinero. Porque cualquier chongo pide plata para disimular el hecho de estar encamándose con otro hombre. Hace poco, reflexionando sobre el tema en ronda de amigos (porque con mis amigos no todo es sexo, che, también conversamos y polemizamos sobre lo que nos pasa a diario... y después seguimos cogiendo, juas), Sebys dijo algo muy atinado que nos dejó a todos pensando:

– ¿Por qué a los taxis no nos llaman putos? Si a las minas que garchan por guita se las llama putas, justo sería que a los varones que hacemos lo mismo nos llamaran putos. En cambio no es así. ¡Es más! ¡Incluso cuando una mina paga por sexo, la que es tratada de puta sigue siendo ella! ¡El chongo siempre es chongo! ¿Y por qué? La respuesta es muy sencilla en el fondo: porque cuando hablamos de prostitución, lo que se considera “prostituido” no es el cuerpo vendido sino el cuerpo penetrado. Para la mentalidad machista y mediocre de la gente común, el tipo es macho siempre y cuando sea el que la ponga y solo recibe el trato de puto cuando se da vuelta.

No sé si es de cosecha propia, pero sí opino que se trata de una teoría muy atendible.






Más allá de la profesión que se ejerza, en la sociedad actual, la masculinidad sigue otorgando a quien la ostente un rango superior. La mina que se prostituye siempre queda en un nivel de consideración inferior respecto del tipo que paga. Muy por el contrario, el tipo que se prostituye, en general, sigue manteniendo su status de macho frente al maricón (al puto) que lo contrata. Porque (aunque no siempre se dé de esa manera) se supone que, en la transacción comercial que representa la prostitución, el chongo es el que mete la verga y el cliente el que abre el culo. “Al fin y al cabo, la loca siempre termina siendo la servilleta que usa el chongo para limpiarse la leche de la chota” según las académicas definiciones de mi amigo Sebys.

Antes de continuar, quisiera dejar en claro que hablar de esta cuestión de la prostitución masculina es algo bastante arduo, más que nada por la cantidad de aristas que presenta la temática. Los argumentos que he manifestado hasta ahora responden a un modelo de taxi que podríamos llamar “histórico”, en función de su permanencia a través del tiempo. Yo considero que la preeminencia del chongo en las tareas de taxiboy sigue siendo un hecho, pero a la vez hay otros grupos (cada vez más numerosos) que se pasan por el culo todos los prejuicios que limitan la actividad y se muestran bastante más laxos a la hora de relacionarse con el cliente. Sin ninguna duda, en alguno de estos grupos podemos enrolarnos mis amigos y yo, que de chongos tenemos cada vez menos, juas. Pero esto lo dejo para otra oportunidad.

El mostrarse como chongo, sin embargo, puede presentar algunas rispideces cuando el tipo no está convencido del papel que elige asumir. Lo digo por una experiencia que me tocó vivir hace años, allá por el 2005. Un cliente me había llevado a una partuza de alta alcurnia. Para muchos tipos de guita es importante mostrarse, en determinados círculos, junto a un putito bonito que ponga en evidencia su “poder adquisitivo” (ya lo trataré más adelante, pero la juventud del taxiboy es un factor determinante a la hora de fijar la tarifa). Los hombres de negocios suelen darse calce haciéndose acompañar por “chicos caros” y así demostrar su éxito en el campo comercial. El chico viene a ser algo así como un juguete de lujo que solo los poderosos pueden ostentar. En aquella oportunidad no era yo el único “puto de lujo”, aunque sí el más delicado y, por lo tanto, el menos chongo. El lugar era una casona de San Isidro en donde todo el mundo andaba vestido (o más bien desvestido) a la usanza grecorromana: los viejos con una especie de toga de tul y los más jovencitos con una faldita del mismo género que apenas nos cubría las nalgas. Obvio que la mayoría de nosotros nos pasamos la noche con la verga dura, ya sea porque el viejo que nos había llevado nos manoseaba en prueba de posesión sobre nuestro cuerpo o porque nos compartía con el resto de la concurrencia en prueba de su generosidad. El mío era particularmente egoísta en ese sentido, porque no me permitió “interactuar” con ninguno de los presentes en toda la noche y acaparó mis servicios para sí mismo. Estaba en todo su derecho, por supuesto, ya que era el que pagaba. Pero me hubiera gustado que siguiera el ejemplo de muchos de sus amigos y me dejara coger con algunos de los taxis presentes, que estaban más buenos que comer el pollo con la mano. Entre ellos, había uno muy jovencito pero de aspecto bien varonil. Supongo que tendría unos veinte años como mucho. Lo que resultaba innegable era su cuerpo bien trabajado y la soltura de sus movimientos. A pedido de su cliente, en determinado punto de la noche y bajo los efectos del alcohol, se subió a una tarima que estaba dispuesta en medio del salón y empezó a dar un show de baile al ritmo del axé. Todos quedamos, por lo menos, boquiabiertos ante la destreza del pendejo y la sexualidad que emanaba de su cuerpo en movimiento. Verdaderamente calentaba hasta las piedras. Pero no puede negarse que sus contoneos distaban mucho de la postura estrictamente varonil que había mantenido hasta el momento. A medida que el ambiente se iba calentando con el espectáculo, su cliente (su “dueño”) aplaudía alegre y satisfecho. Seguramente estaría convencido de que el pendejo lo estaba haciendo quedar muy bien ante sus compañeros, todos babeantes ante la hermosura y la sensualidad del bailarín. Sin embargo, dejó de sentirse tan contento cuando vio que los demás chicos e incluso algunos de los jovatos presentes se empezaron a acercar a su pupilo con el pretexto de acompañarlo en la danza. Los cuerpos empezaron a rozarse, las manos a inmiscuirse en sus recovecos, las bocas a zambullirse sobre su piel y, finalmente, dos vergas bien erguidas empezaron a disputarse un lugarcito en el culito del pendejo que, por otra parte, parecía muy complacido por el éxito de su danza. El pendejo había pasado, en apenas minutos, de chongo a loca y el resultado de semejante metamorfosis no podía ser otro: todo el mundo se lo quería coger. Y fíjense qué curioso: el viejo que lo había contratado (y que había hecho gala de su mariconería durante toda la noche), al ver con desagrado el cariz que había tomado la actuación de su acompañante, dejó de lado su delicadeza y, a los codazos, se abrió camino entre los acosadores y rescató al pendejo que, por otra parte, ya estaba siendo penetrado por una de las vergas mencionadas. Hubo protestas por parte de los decepcionados pero el viejo no transigió y terminó por retirarse de la fiesta llevándose con él a su tesorito, que buenos cientos le habría costado. Ambos pasaron junto a nosotros en su huída y pude escuchar al viejo recriminando: “¡Puto de mierda! Yo te pago para que seas mi macho, ¡no la concha de los demás!”. Quedó así todo dicho.







Es costumbre de los chongos alardear de sus relaciones con mujeres. Para muchos (la gran mayoría, diría yo), es primordial dejar en claro que no son gays y, así, no es infrecuente que tengan parejas mujeres e incluso esposa e hijos a los que mantienen con el sudor de sus vergas, cuando no de sus nalgas. De todas maneras, a partir de mi experiencia en las calles de Buenos Aires, el levante de mujeres es bastante escaso. Ellas prefieren, hasta donde yo sé, conseguir amantes pagos en las agencias (que les dan mayores garantías de seguridad, de discreción y de anonimato). En referencia a este tema, sugiero la lectura de un interesante artículo del diario Clarín, de Buenos Aires, titulado "La irreverente vida sexual de una señora mayor"Pero igual, el tema de la heterosexualidad está siempre presente. Conocí en la esquina de Marcelo T y Azcuénaga, donde solíamos juntarnos un grupo de taxis allá por el 2003-2004, a un tal Ramón, un morocho vergón que vivía en la Villa 31 de Retiro. Ramón tenía esposa y un hijo, además de una poronga que superaba los veinte centímetros. No era gay pero la miraba con cariño y, muchas veces, mientras esperábamos el próximo levante, nos pedía que se la chupáramos un poco para mantener la calentura y poder responder a la hora de enfrentarse con el cliente. A mí me daba mucho morbo eso de comérsela ahí, en plena calle, amparado apenas de las miradas públicas por la ronda de compañeros que se amuchaban a nuestro alrededor, generalmente, esperando su turno para reemplazarme. Ramón sabía, al igual que todos nosotros, que su aspecto chongo y sus modales rústicos le sumaban puntos ante los clientes que, en buena medida, suelen optar por los chicos no gays. Así es como se cumplen una vez más las leyes de la oferta y la demanda. Los clientes buscan, en su mayoría, heterosexuales a la hora del levante y los chongos que les prestan los servicios casi nuca se reconocen como homosexuales. Los HSH de los que hablábamos antes. Y la mediación del dinero es garantía de esa heterosexualidad (Ramón solía decir en tono de broma “Yo cobro para no pasar por loca”). De esa manera, el servicio básico del chongo se reduce al rol mal llamado “activo” (que yo prefiero llamar “insertivo” porque “inserta” su pene en los diferentes orificios de su pareja ocasional o habitual) y, en consecuencia, todo servicio que exceda a este rol (entregar el culo, por ejemplo) tiene una tarifa especial.

Yo también hacía lo mismo, por más que me gustaba (y me sigue gustando) ser penetrado. Pero hay aquí un detalle muy interesante que no debemos pasar por alto y que seguramente desarrollaremos en artículos futuros: salvo en casos muy particulares, para todo taxi es primordial no demostrar placer. Y para el chongo, esto es incluso una cuestión de honor. Demostrar placer es, en este metier, un riesgo. Para el taxi en general, un riesgo de que el cliente se niegue a pagar por considerar que el placer es suficiente pago para su actividad. Para el chongo, un riesgo adicional que puede poner en duda su heterosexualidad, o sea,, su superioridad respecto del que pone la plata.

¿Muy sicológico lo mío? Puede ser. Pero sucede.










En próximos posteos seguiré con esta apasionante temática.



7 comentarios:

Peace-for-ever dijo...

Por lo que he leído tanto en la antigua Grecia como después en Roma, un hombre no perdía su masculinidad en un relación sexual con otro hombre si era el que penetraba. En Roma un hombre no debía dejarse penetrar nunca por un esclavo, en cambio no había ningún inconveniente en que un ciudadano romano penetrara a un esclavo. Es decir que ese criterio vivo entre los hombres que de tu país proviene cuando menos de los antiguos griegos, sino de antes.

Un artículo muy interesante. Muchas gracias.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

el texto esta muy bueno pero las fotos mas jajajaja

angel

Aknaton dijo...

Felicitaciones por el galardón!!! Tu blog es genial.
Besos desde Chile

Andrés dijo...

Está re bueno el artículo. La explicación del machismo subyacente en los términos que seguimos usando, incluso en relaciones pagas entre hombres es una hipótesis de lo más interesante. La utilización de términos económicos, específicamente los de la oferta y la demanda, para explicar lo del HSH fue de lo más ingeniosa. Y lo mejor de todo es que la base empírica de tus planteos son el resultado de años de experiencias personales. Un artículo de carácter antropológico en el que el "trabajo de campo" se hace presente.
Me encantó!
Ah, y felicitaciones por el blog :)
Saludos!

Ronnie dijo...

Me encanta ver que un artículo publicado tiempo atrás siga generando comentarios. Significa que Zeky es una fuerza a ser tomada en cuenta entre los "opinólogos" del sexo.
Felicidades Zeky y espero que sigas durante mucho tiempo más escribiendo.

Besotes

ZekYs Barriera dijo...

Guauuuu

Yo soy el primer sorprendido por la repercusión del tema. Sobre todo si tengo en cuenta que Andrés parece algo más que un simple "opinólogo" jejejeje.

Gracias a todos por sus comentarios. Son alentadores y le dan ganas a uno de seguir.

Besotes enormes!!!!!!

iameverywhere1 dijo...

The guys are super cute. I'd blow just about any of them and swallow the cum directly from his dick. Yummy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Un sitio del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
que no te podés perder.

Cuando te sientas triste...


SeXXXiones

19 Nitten (6) 69 (1) Aaron Aurora (7) Aaron James (1) Aaron Keener (1) Aaron Lee (2) Aaron Loftin (8) Aaron O'Connell (2) Aaron Skyline (3) Aaron Thomas (2) Abdominales (34) Abel Albonetti (2) Abel Cruz (Fotógrafo) (1) Abercrombie (1) Ace Decarlo (1) Acróbatas (1) Active Duty (5) Actores (10) Actores Porno (327) Actualidad (6) Adam (de Blake Mason) (1) Adam Archuleta (9) Adam Ayash (3) Adam Campbell (3) Adam Miller (2) Adam Phebus (4) Adam R (1) Adam Ridge (1) Adam Senn (4) Adam Soulska (1) Adam Wirthmore (1) Adrian Kinski (1) Adrian Suchecki (1) Adriano Bon (1) Aiden (1) Aiden (de CF) (2) Ailen Bailey (1) AJ (de Blake Mason) (1) AJ Abualrub (6) AJ Monroe (1) Aknaton (1) Alan (1) Alan Carey (4) Alan Carly (1) Alan Connery (1) Alan Greksa (1) Alan Valdez (4) Alberto Dex (2) Alejandro Martinez Zurro (2) Alejandro Sanz (1) Alemanes (7) Ales Hanak (2) Alex Boys (2) Alex Christensen (1) Alex Danser (1) Alex Granger (1) Alex Libby (1) Alex Orioli (4) Alex Pettyfer (1) Alex Pires (Fotógrafo) (1) Alex Stevens (1) Alex Tatum (1) Alex Waters (1) Alexander Strauss (1) Alexander Syden (3) Alexander Van Kempen (1) Alexander Wagner (Fotógrafo) (1) AlexBoys (2) Alexi Auclair (1) Alexis (de Boystorm) (1) Alexsander Freitas (1) Alfie de 19 Nittedn (5) Alfie Renoid (2) Algis (1) Ali Montero (1) All American Guys (2) All Boy Friends (1) Allen King (5) AMG (1) Anderson Esteves (Fotógrafo) (1) Anderson Lovell (1) Andreas Ratto (2) Andreas Thorkildsen (1) Andrew Christian Underwear (26) Andrew Stark (2) André Aston (2) André Boleyn (14) André Pagnol (1) André Ziehe (6) Andrés de Fratmen (1) Andrés Mercado (2) Andrés Ramirez - Fotógrafo (1) Andy Banks (1) Andy Taylor (2) Angel de BoyCrush (1) Animales (3) Anthony Romero (2) Antoine Mallet (1) Anton Antipov (2) Antonio Aguilera (1) Antonio Berni (1) Antonio Pedro Almijez (1) Apollo Bird (1) Apple Graceffa (2) Argentinos (15) Ari Bow (1) Ariel Vanean (11) Armani (1) Arno Hummel (2) Arte (28) Artistas (17) Aryx Quinn (1) Ashton Star (1) Ashtyn Long (1) Asiáticos (12) Atletas (2) Austin Merrick (3) Austin Wilde (2) Australianos (3) Automamadas (2) Axl (4) Aymeric Giraudel (1) Ayor Producciones (10) Badpuppy (7) Bagir de TBW (1) Bailarines (1) Bailey Glandt (1) BangBangBoys (1) Baptiste Giabiconi (1) Barbas (6) Bare Adventures (4) Bare Twinks (1) Barrett Long (1) Barrington Peart (2) Bart Colom (2) Basil (1) Bassinho (3) Bastian Totti (1) Baxter (1) Baños (1) Bebotes (350) Belami (82) Belen de TBW (2) Belleza masculina (207) Ben Moos (1) Benjamin Bloom (1) Benjamin Dunn (2) Benjamín (3) Benjamín de SchoolBoys (1) Benji Looms (1) Benno Thoma (Fotógrafo) (1) Bentley Race (1) Bento (2) Bernardo Velasco (4) Beso Negro (1) Besos (5) Bicicletas (1) Bielorrusos (1) Big Daddy (2) Billy Dexter (1) Billy Kiraly (3) Billy London (1) Billy Montague (1) Billy Rubens (2) Bisexuales (1) Björn Barrefors (1) BlakeMason.com (2) Blanco y negro (43) Bob Mizer (2) Bobby Larson (3) Bobby Long (2) Boludeces entretenidas (107) Boo Boo Stewart (3) Boris Orla (1) Borja (1) Bosnios (2) Boston Miles (1) Boy Crush (3) Boy Fun (8) Boyd (1) BoysFirstTime (2) Brad Fitt (5) Brad Hunt (1) Bradley (de CF) (1) Bradley de CF (1) Bradley Hudson (4) Braian Toledo (1) Brandon Bangs (1) Brandon Bass (1) Brandon Brown (3) Brandon Lappie (1) Brandon Levinski (2) Brandon Lewis (1) Brandon Manilow (1) Brandon Wilde (1) Brasileros (46) Brasilian Studz (1) Brent Corrigan (10) Brent Everett (3) Brett Swanson (4) Brian de TBW (1) Brian Shimansky (3) Bric (1) Brice Farmer (1) Brock Yurich (5) Brody Wilder (4) Broke Straight Boys (1) Bruce LaBruce (1) Bruno Camargo (1) Bruno Nonato (1) Brycen Cox (1) Buck Angel (1) Bultos (2) Búlgaros (1) Cadinot (14) Caleb Atkins (2) Caleb Moreton (1) Calendarios (36) Calendarios 2013 (12) Calendarios 2014 (8) Calle 13 (1) Calvin Kelin (4) Calzones blancos (6) Cameron Jackson (3) Cameron Lane (1) Cameron Marshall (1) Cameron Wilson (2) Camillo de AlexBoys (1) Camilo Bergamasco (1) Campbell Stevens (1) Canadienses (22) Cantantes (1) Caravaggio (1) Caritas (66) Carl Fields (1) Carles Ponsí (2) Carlos Arias (fotógrafo) (1) Carlos de TBW (2) Carmelo Blázquez Jiménez (Fotógrafo) (1) Carnaval de Gualeguaychú (2) Carson Boatman (1) Carter de CF (1) Catalanes (3) Celebridades (6) Chad White (3) Channing Tatum (1) Chaos Men (2) Charly (2) Chase Anderson (3) Chase McKenzie (1) Chase Wright (1) Chase Young (2) Chaz (2) Checos (70) Cheddy Oakafor (4) Chester Pool (1) Chicas (2) Chicos Reales (11) Chinos (1) Chip Tanner (2) Chonguitos (7) Chord Overstreet (1) Chris Blond (1) Chris Farrell (1) Chris Hoyt (2) Chris Michael (1) Chris Powers (3) Chris Talbot (1) Chris Young (1) Christian Collins (2) Christopher (2) Christopher Fawcet (1) Christopher Landon (1) Christopher Mears (1) Cirio Arman (2) Cliff Douglas (4) Cliff Jensen (1) Clint Mauro (1) Cocky Boys (12) Cody Cachet (4) Cody Lockheart (1) Cogidas (66) Cogidas sin forro (26) Colby Harris (1) Colby Melvin (3) Cole Money (2) Colin Hewitt (2) College Dudes (1) Collin Wayne (2) Colombianos (1) Colt de Corbin Fisher (1) Connor Levi (3) Connor Maguire (1) Consultorio (1) CONTANOS SOBRE VOS (1) Cooper Reed (1) Corbin Fisher (6) Corey de BoyCrush (1) Corey Upton (1) Cortos de temática gay (31) Cory Zwierzynski (5) Cosas curiosas (18) Cosas importantes (57) Cosas interesantes (3) Coyot (1) Cristian Sancho (1) Cristiano Ronaldo (2) Croatas (1) Cubanos (1) Culos (62) Cumpleaños (26) Cyann Espaïsy (1) Czechboys Video (1) D&G (1) D'Geyrald (1) Damian Boss (1) Damiano Frascaroli (2) Damien Dickey (3) Damien Dreik (3) Damien Lucas (1) Dan Arlett (2) Dan Osborne (1) Dan Skinner (Fotógrafo) (1) Danell Leyva (2) Daneses (1) Daniel Dix (1) Daniel Garófali (1) Daniel Jyl (1) Daniel Valent (3) Daniel Wood (3) Danny Montero (1) Danny Sarandon (1) Dano Sulik (1) Darien Leon (1) Darius Ferdynand (1) Darold Perkins (1) Darío Dolce (1) David Ballard (1) David Boudia (1) David Brackett (1) David Coogan (1) David Corey (3) David Herman (1) David Russo (1) David Thorkildsen (1) David Vance (Fotógrafo) (1) Decatlón (1) Den Wok (2) Denis Klein (1) Denis Reed (1) Dennis Mikkelsen (3) Deportes (51) Derek Allan (1) Deron de First Time (1) Derrick Davenport (4) Derrick Porter (2) Descargas (1) Desnudos (302) Devon Lebron (3) Devon Spence (3) Dibujos (21) Diego Fraze (1) Diego Sans (2) Diesel Washington (1) Dima (1) Dima Novakov (2) Dimitar Bozinovski (1) Dinamarqueses (1) Diogo Alvim (1) Dioses del Estadio (1) Dirk Caber (4) Dmitry Dickov (4) Dmitry Karnik (1) DNA Magazine (1) Doble Penetración (1) Doctores (2) Doggy Boys (22) Dolph Lambert (8) Domenic (1) Dominic Pacifico (1) Dominik de TBW (1) Dominik Trojan (6) Drag Queens (1) Drake Angel (1) Drake Angels (1) Duchas (13) Duncan Black (1) Dustin Cooper (1) Dustin Gold (1) DW Chase (2) Dylan Hall (2) Dylan Lucas.com (4) Dylan Rosser (2) Dylan Simon (1) EastBoys (1) Eddy (de TBW) (2) Ediciones exclusivas (1) Edilson Nascimento (3) Edu Lopes (5) Eduardo Kessler (1) Efemérides (85) Eike von Stuckenbrok (1) El Cazador Checo (34) El Francesito (4) Elia Cometti (4) Elijah White (4) Eliseo (1) Elías (2) Emanuele Fiore (1) Emil Jansky (1) En lo profundo (6) EnigmaticBoys (1) Ennio Guardi (4) Enormes (1) Epke Zonderland (2) Erecciones (47) Erik Bouna (1) Ernesto de TBW (2) Erotismo (1) ES Collection (5) Eslovacos (5) Eslovenos (1) Españoles (13) Espejito-espejito (1) Estadounidenses (81) Esteban (2) Estrellas Porno (35) Etienne Kidd (1) Euan O'Neil (1) Eurocreme (1) Europeos (42) Evan Parker (1) Evan Stone (1) Exhibicionismo (2) Extra Big Dicks (2) Ezra Taylor (1) Fabian Hambüchen (4) Fabio Xavier (Fotógrafo) (1) Facundo González (1) Fael (1) Falcon Internacional (1) Farrell de TBW (2) Favoritos (236) Fede (10) Federico García Lorca (1) Federico Molinari (1) Felipe Alencar (1) Felix Russo (1) Fernando Bayona (1) Fernando Carrillo (1) Fernando de Latin Boyz (2) Field (TBW) (1) Fiestas (2) Filip Cervenka (1) Filip Chech (1) Filip Olivier (1) Fisicoculturistas (2) Fist Fucking (2) Flaquitos (22) Fleshlight (1) Flings (1) Florian Nemec (3) Fondos Bananas (237) Fotos (676) Fotos antiguas (3) Fotógrafos (23) Franceses (8) Franco (1) Francois Sagat (1) Frank Rubio (Fotógrafo) (1) Frank Sónico (1) Franko Anderson (1) Franko Rossi (1) Frases Importantes (2) Fratmen (5) Freshmen (10) Frodo (1) Fútbol (4) Gabriel Clark (1) Gabriel Gastelum (Fotógrafo) (1) Gael Goceva (1) Gangsterfuck (1) Gay Life Network (3) Gay Porn Tube (1) Gay TV Latina (6) Gayhoopla (4) Gemelos Peters (1) Gena de TBW (2) George Basten (1) Georgio García (1) Gil de Badpuppy (1) Gimnasios (1) Gimnastas (8) Gino Isso (1) Gino Mosca (3) Giuliano Ferre (1) Giulio Spatola (1) Glee (2) Gordos (1) Grachi (2) Gregg Meyjes (1) Gregor Bortel (1) gripe A (2) Gustavo Egelhaaf (1) Gustavo Enrique (1) Gustavo M (1) Guys In Sweatpants (1) Hammer Entertainment (2) Hans Fahrmeyer (Fotógrafo) (1) Hard Brit Lads (3) Harris Hilton (1) Harry Louis (1) Hayden Clark (1) Hayden Russo (1) Heath Denson (3) Hedeon (1) Helix Levin (1) Helix Studios (26) Henri Gaudin (1) Hermanos Ríos (2) Hernán Rojas (12) Historia de la Homosexualidad (2) Historia del porno gay (3) Holandeses (2) Holden Nowell (4) Homomilitantes (2) Honza Forst (1) Honza Onus (2) Horóscopo (12) HotBoys (1) Human Club (2) Humor (6) Hunter Ford (1) Hurley (de Fratmen) (3) Húngaros (1) Ian James (2) Ida y vuelta (8) Igor Mukovsky (1) Ingleses (22) Ion Davidov (6) Italianos (7) Ivo Jaternik (1) Iván (2) Iván de TBW (1) J Lo (1) Jace Reed (2) Jack Cameron (1) Jack Harrer (5) Jack Macjenroth (1) Jack Rider (4) Jackson Netto (1) Jaco Van Sant (3) Jacob Dixon (2) Jacob Hawk (1) Jacob Materny (2) Jacobey London (2) Jacques Moulin (2) Jacson Wolf (1) Jaden Storm (1) Jaiden Knights (1) Jake Bass (8) Jake Dalton (1) Jake Houser (5) Jake Jaxson (2) Jake Lyons (1) Jake Wilde (1) James Jamesson (1) Jamie Jewitt (4) Jan Cores (4) Jan Faust (1) Jan Kaiser (2) Jason Clark (1) Jason Mike (1) Jay Lanford (1) Jayden Ellis (2) Jayson Steel (1) Jeff Brewster (Fotógrafo) (1) Jeffrey Hawkins (2) Jeffrey Thompson (4) Jens de TBW (1) Jeremy Dufour (1) Jeremy Stone (1) Jerry de TBW (1) Jerry East (4) Jess (Sean Cody) (1) Jesse Magowan (3) Jessie Montgomery (2) Jett Black (Jeppe Hansen) (3) Jim Jones (2) Jim Keouac (2) Jim Kerouac (1) Jim Redford (1) Jimmy Fanz (4) Jiri Prazan (1) Jirka Maly (4) JJ Swift (4) Joachim Milner (1) Joan Crisol (Fotógrafo) (3) Joan Mirangels (4) Joao (4) Joao de Barrows (1) Joe Phillips (2) Joey Hard (1) Joey Lafontaine (4) Johan Paulik (1) John Parker (5) Johna Myers (2) Johnathan Myers (1) Johnny Bloom (2) Johnny Forza (1) Johnny Rapid (16) Johnny Torque (2) Johny Hunter (1) Jon Micklow (1) Jon Varak (2) Jonah (FM) (2) Jonathan Lipnicki (1) Jonnie Manzanares (1) Jordan (de Sean Cody) (1) Jordan Long (1) Jose Parra (1) Joseph Cardo (Fotógrafo) (1) Josh (1) Josh Elliot (1) Josh Guidry (1) Joshua (de Sean Cody) (1) Joshua Campi (1) José María Ríos (2) João (1) João Victor Garbero (1) Juaco (5) Jude Finch (1) Juegos Olímpicos (14) Juguetes (2) Julien Adagio (1) Julien Heath (2) Julien Hussey (2) Julien Montreal (1) Julio Cann (1) Junior Verde (1) Justin Barnhill (1) Justin Bieber (1) Justin Cage (1) Justin Conway (5) Justin Gaston (2) Justin Lebeau (2) Justin Monroe (Fotógrafo) (2) Justin Owen (4) Justin Walker (1) Justin Young (2) Kaden (1) Kaiden Ertelle (1) Kaja Goch (1) Kamil Jezek (2) Karel Gross (1) Kayne Lawton (3) Kenny Reid (1) Kent (de CF) (1) Kevin Ateah (5) Kevin Breeze (1) Kevin Luong (2) Kevin Ramos (3) Kevin Warhol (5) Kickboxing (2) Kieran Congdon (1) Kieron Athey (2) Kilt (1) Kinky Angels (2) Kirill Dowidoff (1) Kirk Cumming (1) Kirk Ron (1) Kole Kane (1) Kostya (1) Kris Evans (9) Kris Wallace (2) Kristen Bjorn (1) Kurt Madison (1) Kyle Lucas (3) Kyle Ross (1) Kyler Moss (3) Kylie Minogue (2) La Confesión de un Sacerdote (4) La Lules (1) Laci Kowac (1) Lance Alexander (2) Lance Luciano (1) Latin Boyz (3) Latin Jocks (1) Latinos (28) Leandro (1) Leandro Penna (1) Leche (2) Lee Foxx (10) Lee Kholafai (4) Leland Bobbé (1) Lenovo Graz (1) Leon Pavia (1) Levi Karter (3) Levi Michaels (2) León (de Enigmatic Boys) (1) Liam Emerson (1) Liam Riley (6) Libros recomendados (4) Lisandro (2) Little Andy Duran (1) Lloyd Adams (1) Lomazos (298) Lomazos olímpicos (17) Lope Navo (Fotógrafo) (1) Los chicos del Cazador (16) Los Secretos del Padrastro (4) Los Videos de Fede (29) Luc Cockim (1) Lucas de AlexBoys (1) Lucas de Donas (1) Lucas Kubitschek (3) Lucas Langré (1) Lucas Malvacini (2) Lucien Dante (1) Lucio Baresse (3) Lucio Saints (1) LucioSaints.com (3) Luda Wayne (5) Lugares de la Argentina (3) Luis Venegas (Fotógrafo) (1) Lukas (BA) (2) Lukas Neesen (1) Lukas Pribyl (6) Lukas Ridgeston (6) Luke Allen (7) Luke Hamill (2) Luke Hammond (1) Luke Hass (1) Luke Worrall (4) Luko Marshall (1) Lycra (2) Madonna (2) Malcolm Douglas (3) Malos hasta el hueso (4) Mamadas (48) Mamá (5) Mano Cortes (1) Manolo Yanes (1) ManRoyale.com (1) Manuel Belgrano (1) Manuel Ríos (1) Marc (de CF) (2) Marc de Belami (1) Marc Fitt (1) Marc Sage (1) Marc van Dervel (1) Marcel (BA) (1) Marcel Bouvier (1) Marcelo Da Silva (2) Marcelo Mastro (1) Marcha del Orgullo (6) Marco Bill (1) Marco Rivera (1) Marco Sun (1) Marcos (2) Marcos (mi primer garche) (2) Marcus Ruhl (1) Marek Pelican (1) Mariano Lefevre (1) Mariano Martínez (1) Mariano Vivanco (fotógrafo) (1) Mario Benedetti (1) Mario Fedele (2) Mario Gómez (2) Mario Nadir (3) Mark Grantham (Fotógrafo) (4) Mark Hitchman (2) Mark Zebro (1) Martin Babe (2) Martin Bortlik (1) Martin Cross (1) Martin Cruiz (3) Martin Rusek (4) Material Exclusivo (62) Matheo di Giorgio (2) Matt Bomer (1) Matt Clifton (1) Matt Cole (1) Matt Johnson (3) Matthew Evangelisti (1) Matthew Ludwinski (1) Matthew McConaughey (1) Matthew Rush (1) Matthias Świdnicki (1) Matthieu Helman (1) Matías (3) Max Carter (3) Max Flint (2) Max Fonda (1) Max Ryder (1) Maxim Moira (1) Mejicanos (1) Men.com (15) Mexicanos (6) Micah Andrews (1) Michael Andrew (Fotógrafo) (1) Michael Arnett (1) Michael Lee (1) Michael Phelps (1) Mick Lovell (3) Mickael De Sinno (1) Micky de Fratmen (1) Micky y Ajay (1) Miguel de Latinboyz (1) Miguel Ortiz (3) Mike (1) Mike Green (1) Mike King (1) Mike Munich (1) Mikel Marton (4) Milan Sharp (2) Mirek Hodbod (3) Misha Akunin (3) Moda (2) Modelo de la semana (143) Modelos (84) Mojados (1) Morochos (14) Moskito (1) Moviditas (8) Mr. Gay Europa (3) Murray Swanby (7) Muscle Hunks (1) Musculosos (26) Música (13) Nacho (1) Nadadores (11) Nahuel (1) Naked Sword (1) Nandor Gyongyosi (1) Nash (de Chaosmen) (3) Nassim Manabha (1) Nate Grant (1) Nathan Lewis (1) Navidad (41) Neformat (1) Negros (22) Neo Williams (3) Netto Galvão (1) Next Door Buddies (4) Next Door Twinks (5) NextDoorBuddies (1) Nick Deniels (1) Nick Gruber (3) Nick Jonas (1) Nick Speedman (1) Nicolas Taxman (1) Nikita Gutsu (3) Noa Sakara (1) Noah Brooks (1) Noah Scott (1) Noah Wright (3) Noel (de Sean Cody) (3) Norteamericanos (15) Noticias (5) Nuel McGough (1) Obreros (2) Ojos celestes (33) Ojos verdes (10) Oleg Verniaiev (1) Omar Borkan Al Gala (1) Ondra Matej (1) One Direction (2) One Orientation (1) Orgías (3) Ota (1) Otras historias (12) Oualid Alaziz (3) Owen de Sean Cody (1) Pablo Hernandez (6) Pablo Morais (2) Paddy O'Brian (1) Padrino (1) Pajas (59) Palygirl (1) Panameños (1) Papi Cock (1) Papitos (6) Parejas (204) Parker Hurley (4) Pascua (11) Patrick Hunter (1) Patrik Cvetko (1) Paul Canon (1) Paul Mekas (1) Pavel Kreb (1) Pavel Novotny (2) Pavel Smidl (1) Pedro Lemebel (1) Peinados raros (1) Pelados (1) Pelo Largo (2) Peludos (8) Películas completas (12) Penes (22) Peter (1) Peter (Sean Cody) (1) Peter Cnandao (1) Peter Hapak (Fotógrafo) (1) Peter Hood (1) Peter Vanderkaay (1) Petr Macura (1) Phillip Anadarko (1) Phillip Fusco (1) Phillipe Gaudin (2) Pier-Gabriel Lajoie (1) Piercings (1) Pierre Fitch (1) Pies (11) Pieter Gierek (3) Pinturas (2) Piscinas (11) Pistolitas (1) Playas (6) Playgirl (1) Poemas (1) Polacos (2) Polleras (1) Porno argentino (3) Portorriqueños (2) Premios Bananas Ardientes (1) Presos (1) Prostitución Masculina (1) Proyecto Gogoboys (1) Príncipes Perversos (12) Publicidad (11) Pálidos (1) Quejas varias (3) Quinn Christopher Jaxon (1) Quinn Jaxon (2) Rado Viker (2) Rafael Alencar (2) Rafael Cavalcante (1) Ralph Jacson (2) Ralph Woods (2) Ramirez Allender (3) Ramon Valenti (1) Randall Mesdon Fotógrafo (1) Randy Blue (7) Randy Faulkner (2) Raw Strokes (1) Ray Quinn (1) Raymond (de BoyFun) (1) Recargados (10) Recetas (3) Red Hot Cili Peppers (1) Red Hot Latinos (1) Relatos (64) Remigiusz Sido (1) Renato de Badpuppy (1) Resultados de Encuestas (1) Ricardo (HB) (1) Ricardo Vaughn (2) Richard Hrosik (1) Rick Day (Fotógrafo) (2) Ricky Antonio (1) Ricky Berens (1) Ricky Roman (3) Rico Vidal (1) Riu Melo (3) Rob Nelson (1) Robbie Carroll (1) Roberto Montana (1) Robin de TBW (1) Rocco Reed (1) Rock Candy Films (4) Rocky Santos (1) Rod Daily (1) Rodrigo Calazans (1) Rodrigo de Latinboyz (1) Roger Lambert (1) Roman Daniels (3) Roman Todd (1) Romance (3) Romann Elfick (1) Romeo James (1) Ropa interior (13) Ross Watson (2) Roxy Red (1) Rubendario (1) Rubios (135) Rudy Bodlak (2) Rudy Valentino (1) Rumanos (4) Rusos (16) Ryan Bertroche (6) Ryan Conners (1) Ryan Lochte (1) Ryan Oliver (1) Ryan Olsen (1) Ryan Quaid (1) Ryan Scharp (1) Ryan Scheckler (1) Ryan Torreta (1) Ryan Wright (1) Ryan Young (1) Sam (1) Sam Garfield (1) Sam Way (1) Sammy Danko (3) Sammy Paris (1) Samuel O'Toole (1) Samuel Paljk (1) Samyr Fuly (1) San Valentín (1) SchoolBoys (1) Scott Buker (5) Scott Carter (1) Scott Harbor (2) Scott Haux (2) Scott Herman (2) Scott O'Hara (2) Scotty Clarke (4) Se Busca (13) Sean Cody (5) Sean Davis (1) Sean Ferguson (4) Sean Gomes (Fotógrafo) (2) Sebastian Bonnet (5) Sebastian Conally (1) Sebastian Stiler (2) Sebastián (4) Sebastián Ríos (1) Sencer Keve (2) Sergio Lara (1) Sergio Muñoz Escribano (1) Serrat (2) Seth Knight (2) Seve Montoro (1) Sexo al aire libre (20) Sexo Duro (3) Sexo Explícito (351) Sexo Grupal (18) Señores maduros (16) Shane Hicks (1) Shaun Ferrara (1) Shawn Stoltz (1) Silvester Ruck (4) Simon Nessman (1) Sirenitos (1) Skylar Clark (1) Skylar West (2) Slavek Mraz (2) Solomon (de Chaosmen) (1) Sony (14) Sony Miuzik (29) Spencer Fox (1) Spritzz (1) Squirtz (3) Stanley (4) Staxus (33) Stephen Forest (1) Stephen Snider (1) Steve Grand (2) Steven Dehler (1) Stin (de Doggy Boysw) (1) Suecos (1) Suizos (1) Sun Yang (1) Sungas (2) Surf (1) Sven Laarson (1) Sweet & Raw (1) Sweet López (1) Swen Gippa (1) Sérgio Costa Vincent (1) Sífilis (1) T-Bone (2) Tailandeses (2) Tan Suvit (1) Tanner Gerschick (1) Tanner Stark (1) Tarik Kaljanac (2) Tatuados (13) Taylor de Corbin Fisher (1) Taylor Lautner (3) Tayte Hanson (2) TBW (23) Ted Montero (1) Teleseries (2) Televisión (1) Thiago Ribeiro (1) Thomas Dyk (1) Thomas Grey (1) Thomas Synnamom (Fotógrafo) (1) Thor (1) Thor Harrel (2) Tim Hamilton (2) Tim Walker (6) Timmy Taylor (8) Timo Garrett (1) Toby Rubio (2) Todd Rosset (4) Todos contra todos (1) Tom Daley (9) Tom Dick (1) Tom Gramenz (1) Tom Pollock (5) Tom Schwarz (2) Tommy Defendi (5) Tommy Dubois (1) Tommy Smith (1) Tommy White (1) Tomy Ward (1) Tomás Fonzi (1) Tomás Higuaín (1) Tony Douglas (1) Topher Di Maggio (6) Topher Nagy (1) Toufik Mwaka (1) Trabajadores (2) Trailer Porno (3) Trailers Porno (3) Trevor Ierien (1) Trevor Knight (1) Trevor Spade (2) Trevor Yates (2) Triple penetración (1) Tristan Baldwin (1) Tristan Peter (Fotógrafo) (1) Trystian Sweet (1) Tríos (45) Tunesinos (4) Turismo gay (3) Tyler Johnson (2) Tyler St. James (1) Tyler Sweet (6) Ucranianos (5) Ugo de TBW (3) UkNakedMen (1) UltraTwinks (1) Under Gear (1) Ushuaia (1) Vadim (1) Vadim Farrell (1) Valentin Petrov (1) Valeriy Vilemcuk (1) Vasil Dipchikov (1) Vergas Grandes (16) Video de la semana (101) Videoboys (8) Videos (81) Videos caseros (4) Videos Musicales (29) Videos porno (259) VIH/Sida (6) Vimeo (3) Vince Azzopardi (3) Vincent Vega (Fotógrafo) (1) Vincenzo Laera (Fotógrafo) (1) Vintage (1) Vladamir Shmygol (1) Vladislav Kovarik (1) Vlado Iresch (1) Vlado Tomek (1) Vova de TBW (1) Víctor Gaspar (2) Wade de First Time (1) Wendell Lissimore (1) Wil Sabin (1) William Higgins (5) William Levy (1) Willy (de Doggy Boys) (12) Xander Hollis (8) Xavi (1) XXX Amateur Hour (1) Yadier Rodríguez (1) Yapas (7) Yera Fontes (1) Young James (2) Youtube (37) Yuri Adamov (3) Yuri Bryan (1) Zachary Vazquez (2) Zack Effron (1) Zdeno Reif (1) Zekydenuncias (12) ZekyNotis (40) ZekYpedia (49) Zekyturismo (3) Zoom (9) Ángel Barrachina (1) Ángeles (1) Ángelo Fuentes (1) Árabes (7)

Llamado a la solidaridad



Querido bananero:

Si ves algún enlace que ya no funcione (de video, foto o lo que fuere), por favor, dejá un comentario dando aviso, así buscamos la manera de repararlo y mantener nuestro blog en óptimas condiciones.

Los irresponsables de BANANAS
te lo vamos a agradecer